Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

martes, 4 de agosto de 2009

Una verdadera Maestra de la vida...

Hola!!!! Han pasado varios dias despues de mi entrada del 14 de julio y hoy me he dispuesto a darle un rumbo a este lugar, iran apareciendo temas y cosas nuevas para ir dando forma a este blog, porque elegi llamarle Afterglow a este Blog, el nombre nace de una canción muy bella que me llena de emoción y crea un clima... su nombre traducido seria "Resplandor Crepuscular" para ser sincero algunos atribuyen el crepusculo como el atardecer en donde no hay formas definidas y todo se presta a finalizar el dia...Ahora bien, ese instante en mi representa un momento muy bello de reflexión, de encuentro con mi Alma y conmigo mismo...es necesario que en todos los dias tengamos un momento de paz, un momento de tranquilidad y un momento de encuentro con uno mismo...tengamos nuestro Afterglow donde preparamos nuestras fuerzas para seguir en el camino de la vida.

Hace ya casi un mes he conocido a una verdadera maestra de la vida...una maestra que nos brinda su energia y nos da su luz demostrandonos que sea cual fuere nuestro rol en la vida hay que levantarse y seguir, la vida realizo en ella profundos cambios...realmente profundos, pero como ella dice "soy leonina" y vaya que lo es, preparo sus garras, recuperó fuerzas...y salío a ganarle a esa vida porque todavia no habia llegado su momento de alejarse de aqui, lo hace por su leoncito y por la vida misma!!! Ella es una verdadera Maestra de la vida, y ese es mi Afterglow de hoy...debemos aprender de angeles como ella, que entre todas las adversidades podemos y debemos levantarnos y seguir... querida amiga Ivana sos un ejemplo de vida! Visitenla en wheelchairrules Nahuelin

2 comentarios:

Hormiguita dijo...

Hola Nahuel!
Pues si la conozco muy bien a Ivy! y por ella llegue aqui;).Mucho animo en este inicio de una nueva aventura!
Es algo que a veces llega a ser indispensable :P como el afterglow que defines(nunca habia escuchado de eso) pero del cual me encanto la explicacion.

Un beso y adelante

Ivana Carina dijo...

Pero que lindo!!!

Gracias corazón!!! Una hace lo que puede.... ^.^

Y me encantó lo de Afterglow. Cuando termina el día, las cosas pueden ser del color que le demos nosotros.... Y sobre todo, sabemos que mañana será otro día...

Gracias otra vez, mi cielo!

Un besooote y nos estamos leyendo!!!


Muy bien el enlace con el nombre de mi blog!! ¡A mí me costó un año aprenderlo! ¡Aaajajaj! :P