Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

jueves, 20 de agosto de 2009

La importancia de los sentimientos...

Poder tener sentimientos es una de las manifestaciones más primitivas y hasta si se quiere instintivas del alma, existen los sentimientos de amor, de amistad, de padres a hijos, abuelos a nietos, todos estos nombrados son de los mas comunes, desde allí podríamos partir en un sin fin de otras maneras de sentir.

El desarrollo de la vida y mas aun cuando transitamos este camino que significa vivir nos encontramos invadidos por una gran serie de sentimientos, los cuales nos permiten obtener nuestra identidad y características como personas y más aún de la forma en que veremos las circunstancias que se interpongan en nuestro camino.

En toda relación humana se busca obtener una concordancia en las formas de manifestar los sentimientos, en muchos casos la concordancia es tal que dos alma logran convertirse en una sola hasta el final, lo cual es el punto más alto entre dos personas, las cuales ante cualquier adversidad se encuentran siempre juntas.

En otros casos los sentimientos pueden llegar a ser algo confusos y a lo largo del tiempo se llegan a desgastar apareciendo los verdaderos después de un proceso de "tratar de compatibilizar" dos almas que no son compatibles pero no porque una de las partes no logra detectar los sentimientos del otro sino porque no son sentimentalmente iguales por naturaleza.

Aunque los científicos han realizado diversos estudios clasificando las relaciones entre seres humanos, y atribuyen que el tema de sentir son reacciones químicas generadas en nuestro cuerpo que en fin lograra el éxito (o no) en las relaciones entre nosotros, en opinión personal, esta claro que es así, pero hay algo más...Creo que sentir significa tener vida, significa claridad y caridad, significa pensar en ponerse en el lugar de la otra persona y ver las cosas desde su punto de vista y justamente saber por qué piensa de la forma que piensa, que es lo que quiere transmitirme sin hablar...

Dedico esta entrada de hoy a todas esas almas que han logrado hallar la mirada de la otra persona que tienen a su lado...recuerden, los sentimientos no solamente son los puestos al amar son los que nos convierten en personas y son necesarios para relacionarnos con cualquier ser humano y más..."Cuando estemos transitando el resplandor crepuscular pensemos en todas esas personas que han logrado hallar en nuestra mirada la clave de nuestros sentimientos..."

5 comentarios:

Cecy dijo...

Me gusto mucho este texto.
Creo en la energía de las almas ellas tienen con cada ser distintos distinto encuentros, para crecer, cultivarse, y tambien porque no amarse.

Besos.

Hormiguita dijo...

Es encontrarse en otros ojos...

Hola Nahuel!Me gusto el tema que trataste hay tanto que decir al respecto...
Hey veo que cambiate de fondo te quedo muy bien;), a proposito creo tb de nombre no era otro?
En fin , gracias por tu visita y que tengas un buen domingo
BYEBYE

NORA dijo...

Hola Nahue!!! Gracias por tus palabras!! y de ahora en más pasaré seguido por aquí!! besos.

NORA dijo...

Hola Nahue!
Sabés que? Yo llevé la impresora y el transformador a una casa de computación "Montesano", se llama. Es un lugar relativamente serio( o eso creo), te juro que yo pensé como vos que todo el problema era el transformador...pero el técnico me dijo que se dañó la placa madre...no sé ...tengo miedo de que me la hayan quemado ellos por probarla con otro transformador..mmmm....me huele raro..después te voy a contar que pasó! besos.

Nahuelin dijo...

Si tené presente eso...pero me gustaria que sea una buena casa de electronica Nora... yo te voy a contar un secreto...son muy pocos los dueños de casas de computación que son tecnicos, en realidad enchufan fichas o todo eso, pero el analisis que es la parte teorica de la electronica no la tienen, gracias por pasar!!!! y estamos en contacto! Besos!