Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

martes, 18 de agosto de 2009

Ayudar, esa es la clave...

Hola queridos seguidores de este nuevo espacio, no se asusten con el titulo de la entrada...
Cuantas veces hemos sido testigos de situaciones repetitivas y ya antes vistas, para ser honesto, innumerables.
Formamos parte de una sociedad y las conductas suelen ser más o menos la mismas y se carece de personalidad, y sabido es que no llegaremos a ningún lado de está forma. Que nos esta pasando con los valores? porque si hay alguien que necesita de nuestra ayuda, miramos para otro lado? durante este ultimo tiempo por varias razones mi mirada se a puesto mas aguda en esto que nos pasa, diria, existe un mal social que nos invade, más a alguno que a otros pero nos invade en definitiva, cual seria la solución para esto? y si la politica no esta muy bien manejada que digamos, mientras el gobierno cederá parece ser 600 millones al futbol en el chaco la sequía arrasa...pero bueno, no solo se termina ahi la cosa, si se pudiese ayudar a cada persona en el mundo que padece la pobreza (y no solamente la economica eh? se puede tener de todo y se es pobre de alma...) la situación cambiaria, en fin...Tengo una imagen de una persona extranjera, una vez en mi anterior trabajo, que era de Tecnico Electrónico en una empresa de transporte, me pasó un caso singular, llego al trabajo estaciono mi camioneta, esto era aproximadamente las seis de la mañana, generalmente haciamos una ronda de mates y nos ibamos a trabajar...encuentro a mi compañeros los saludo y entre ellos había un hombre ya mayor, unos 60 años, que no era de la empresa por supuesto, y para sorpresa mia era un pasajero que ni los choferes le habian dicho que alli terminaba el recorrido!! este señor estuvo tres horas encerrado en el micro sin saber adonde estaba...por Dios! y existia en el ambiente un clima de burla porque este señor venia de Mexico a conocer la patagonia, nadie ofrecia nada a este pobre hombre...con frio y sin saber que hacer, bueno la historia culmina en que yo lo llevé a la terminal y hable y me ofreci a ayudarlo y encontrarle un micro de combinación para la vuelta a Buenos Aires.

Amigos este solo es un ejemplo más de lo que podemos hacer cada uno por ayudar al que necesite de uno, seamos como cada uno es, no tengamos temor de ayudar no hagamos oidos sordos a la necesidad del ser mas cercano, con lo poquito que podamos brindar alcanzará, esto que digo no tiene tintes religiosos, tiene tintes Humanisticos todos podemos hacer algo y contribuir, nos hará bien.

Dedico este Afterglow a todos esos Hombres y a todas esas mujeres que ayudan a un ser con solo ese proposito, ayudar, recuerden que todo regresará hacia uno y será reconfortante saberse ayudado.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Wow! Acá estoy para ayudar! Jaja!

Te quedó haarmooso el post y el nuevo template/plantilla!!!

Ahora voy por mail, perame... Jaja!

Besotes!!

NORA dijo...

Hola Nahue!!! Cómo estás amigocho??!!!! Yo también te extraño...Te prometo que uno de estos días te llamo y te cuento todo lo que me anda pasando...besotes para vos!!!Y gracias por estar.