Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes de cambio.....

Este viernes fue un dia de giro, hay momentos en la vida o en este caso dias, como este viernes, que parece ser una pelicula que pasa a través de la mente que te hace replantear algunas cosas...al menos asi fue para mi, hoy asisti a un espectaculo brindado por el artista que estamos escuchando en este momento que es Pedro Aznar, lo que hago casi siempre es relacionar las letras de las canciones con momentos vividos, tanto en mi imaginación como en la realidad, y hoy viernes fue un "Deja vú" (creo que asi se escribe) escuchaba las melodias y recordé a mi primer amor, porque con ella escuchabamos canciones de él e instintivamente me vinieron recuerdos...asi tambien recordé a mi segundo amor en mi vida todo compartido con la musica de este autor...y si, la mente es traicionera a veces, te hace creer que algo ha partido y en realidad está escondido en un rincón, la melancolia me invade a veces, digamos que muy seguidamente, alli entra la soledad, te derrama recuerdos y te hace volar...les dejo esta preciosa musica, recomiendo escucharla, yo no se, son sus semitonos, son sus armonias...algo me hace vibrar...hoy creo que he dejado partir una parte de mi vida, hasta la proxima! Nahuel.

2 comentarios:

Fabiana dijo...

¡Huyy Nahuel, cómo te entiendo!

Hay recuerdos en la vida que no se borran jamás aunque no los tengamos presentes. Sólo es cuestión de esperar el momento justo y allí aparecen.

A mí suele ocurrirme con la música de Seru Girán. Fue la mejor época de mi vida. Plena adolescencia (con todo lo que ello significa).

Cada vez que escucho alguno de sus temas, me produce una combinación de tristeza y melancolía. No lo puedo evitar.

Besos y feliz finde.

Ivana Carina dijo...



Ok, ok, sé que estoy perdida y no he venido mucho, sorry.... ;)




Los cambios son buenos.

Mi mamá me decía que renovarse es vivir...

Y a veces los cambios son dolorosos, pero necesarios...

Un besote!


Nah! Cambiaste la plantilla! Bien!
Aunque salgo con "losojos" medios encandiilados, tá bueno el cambio!
:P
Beso! ^.^