Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

jueves, 26 de noviembre de 2009

Recorriendo un largo camino...

Cuando miro hacia atras y veo el camino que han trazado mis pasos es inevitable pensar si me dirijo hacia algún lugar. Desde pequeño he aprendido a llenar espacios que me dejaban sin ocupar los momentos de jugar solito en mi cuarto, lo que más tarde convirtio la vida, mi vida en un escenario de situaciones singulares y una interacción que hoy en dia continuan vigentes, en fin, vivir la vida hermosamente adornada de cariño y devolución constante por mi parte hacia el proximo, la verdad, hacer lo que uno puede hacer. Hoy tuve tres formas de "Mirar los que pocos quieren ver..." (frase de una hermosa canción de Serú, Cinema Verite) La primera de ellas fue la de ver una niña en la puerta de un supermercado cuidando su perrito, que coquetamente lucia un chalequito, ella estaba alli afuera en el suelo con su cachorrito, un estilo de perrito de esos que tienen "barbucha" (asi les digo yo) que estaba placenteramente quietito en los brazos de esa niña, la observe por un largo rato, mientras la gente pasaba por su lado imagine lo que pasaria por la mente de esa niña...imagine que ese perrito representaba mucho para ella, imagine la transferencia y el pasaje de cariño entre el animalito y ella y lo vital que eran para los dos sentirse acompañados, pensé que tal vez esa niña cuaando grande seria la mejor veterinaria y que ese cachorrito le brindaba la suficiente compañia para no hacerle sentir que estaba sola..me digo, tanto hoy en dia se ha perdido la capacidad para detenerse a mirar esta pequeñas grandes cosas? me senti muy bien en ese momento, me senti vivir tambien...porque me di cuenta que pude ser yo mismo...la segunda hermosa situación ya es un poco más cercana a mi profesión, pero vean ustedes, como algo puede generar una transformación, una mujer que generalmente me tiene como su Tecnico de Cabecera, envia un mensaje pidiendome ayuda, es asi que me dirigi a ver en que podia ayudar...mientras ubicabamos el inconveniente, charlabamos reimos durante toda la conversación, y lo que rescato de esto, lo más hermoso...me contó y desahogo sus preocupaciónes y nos tuvimos a ambos cada uno con sus rollos...pero que bueno poder escuchar... y la ultima de las sitaciones hermosas fue el regalo de dos pequeños amigos Sharon y Facundo, que me dieron un super beso cada uno para despedirme...

Dedico esta entrada a las personas que toman un momento para mirar los que pocos quieren ver...he invito a todos a parar y observar en lo simple la belleza de la espiritualidad...

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo post Nahuel...
Deberíamos a diario detenernos en las cosas simples de la vida.
Buen viernes.

Ivana Carina dijo...

Coincido con Marisita!

Me encantó este post!!

Besotes!


Menos mal que primero lo leo en el Reader, porque ya te dije que acá me "encandilo" Jaajaja!
Y "losojos" ya no son tan jóvenes, che! :P

Me encanta el video de Les Luthiers!! Con mis hermanos y un grupo de amigos lo hicimos a ese sketch de "La Tanda" entero en una Noche de talentos de la iglesia, cuando éramos jóovenes, en el siglo pasado... Tenía 17 años yo... Por favor! Que tiempos!! Ajaja!
:P

Fabiana dijo...

Cuánta razón tenés. Hemos perdido tantas cosas buscando no se qué.

Me tocó este tema de los animales. Siempre me gustaron los perros pero no me animaba a tener uno a mi cargo. Manu (nuestro schnauzer) tiene ya cuatro años y estoy feliz.

Realmente con él, descubrí que se puede ser feliz con muy poco y todos los días nos enseña algo nuevo.

Podría hablar de él un montón pero no quiero aburrir.

Te mando un beso grande.

Gatadeangora dijo...

Hola Nahuelin, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
He estado leyendo varias entradas tuyas y como me ha gustado mucho lo que escribes y sobre todo como lo escribes, ya te he enlazado y considérame una seguidora tuya.

Sobre el post te diré que deberiamos ESCUCHAR y OBSERVAR mas.Yo desde hace unos años me dedico a escuchar a la gente enferma de cancer y a sus familias, a darles mi apoyo y solidaridad y esto me ha servido para prestar mas atención a las cosas que en realidad tienen importancia, como el cariño, la amistad y sobre todo ser buena persona y no hacer daño a nadie. Aunque cada dia aprendo de los demás...

Creo que te he largado un discurso, perdon , jajajaja.

Besitos

ALMA dijo...

Hola mi amigo, Nahui!!!! he regresado y en la medida de lo posible, trataré de ponerme al día con los diferentes post.

Me encantó el video y me quedo leyendo


Besitos

SILVIA dijo...

HOLA, GRACIAS ANTES QUE NADA POR VISITAR MI BLOG, ES UN PLACER, Y VISITANDOEL TUYO EL CUAL ME ENCANTO EL COLOR, VEO QEU TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, EN CUANTO A LOS TEMAS QUE TOCAS, YA SOY UNA SEGUIDORA MAS, NOS ESTAMOS LEYENDO ¡¡¡
UN BESO