Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

sábado, 24 de octubre de 2009

Esperando que el viento me venga a buscar...

Aquí estoy de nuevo, como podia dejar de lado este espacio que me brindó compañia durante algunos momentos bastantes duros de vivir, es que uno a veces, toma decisiones algo apresuradas, al estilo válvula de escape (por un lado, condición humana por supuesto) y se la agarra con lo primero que encuentra, algunas de mis seguidoras sabrán de lo que hablo...pero si, debo confesar que los sentimientos y ser una persona hiper sensible a veces te juega en contra, es que te permite ver cosas que generalmente no se ven, no se dicen y no se desean, me gustaría ser un hombre normal pero, no puedo me puede toda esta cosa de la incomprensión, no puedo creer en la situación de que algo vale por su envoltorio y no por lo que tiene adentro, suena a frase hecha, lo sé, pero han pensado cuanto mas hermoso seria el camino de la vida si pudiéramos apreciar lo hermoso que cada uno tiene adentro? me cuesta creer que la disolución de algo sea simple cuestión de números y de pasarse la cuenta de esto y aquello...Si algo vale no se debe esperar hasta el ultimo momento para decirlo, no esperar a tener el agua al cuello y decir un te quiero, te amo o alguna palabra hermosa, porque la vida cambia en un segundo y después puede ser tarde...mientras tanto, reflexiono en todo esto esperando que el viento me venga a buscar...

2 comentarios:

ALMA dijo...

Ocurre, mi amigo, que a veces no expresamos nuestros sentimientos por una mujer, por un hombre, por tu madre, por tu tía, por tu abuelo, por la vecina, por la verdulera, por tu amigo y no le decimos te quiero. Yo aprendía que si siento cariño por alguien se lo digo, lo abrazo y le digo cuanto lo quiero, sin temor a que me miren raro, sin temor a expresar lo que siento.
Claro que hay veces que uno quiere y el otro no, entonces ahí quizás el viento patagónico te dé una mano y se lleve el amor no correspondido.

Besotes y pongo un enlace.

Fabiana dijo...

Hola Nahuelin:

Vine por estos pagos para conocerte y creo que me encontré con un tipo muy sensible. ¿Decepción amorosa quizás?

No se qué decirte. Pero el mundo no termina en un hombre o una mujer. Hay que encontrar otras cosas que nos llenen la vida.

Yo aprendía a demostrar lo que siento para bien o para mal. No puedo callarme cuando algo me molesta y soy cariñosa con quien me siento a gusto. No se si es muy diplomático lo mío, pero me ayudó al no guardarme nada.
Los sentimientos guardados pesan mucho.

Te dejo un abrazo.