Jean Michel Jarre-Magnetics Fields 2

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dias de luz...

Seguramente este camino que recorremos que se llama vida nos da situaciones interesantes, esta semana recordé dias de luz, dias que tenian un color, un aroma y un clima que nunca olvidaré.
Uno de ellos fue de cuando tenia 12 años, tuve unas magnificas vacaciones aen la costa, aqui tenemos el mar muy cerca...Como les contaba, esos fueron dias que jamás olvidaré, el color de las tardes, la salida del sol, el aire, el mar...
Queridos amigos y amigas, han tenido dias de luz? recuerden...que bueno es poder traer hasta este tiempo todo lo que nos dejó una buena señal, no se si coincidirán conmigo, pero hoy los dias ya no son iguales...claro que el camino de crecer nos va cambiando la perspectivas o el prisma con que uno ve la vida pasar, pero que hermoso poder recordar dias ya pasados pero tan lucidos al volver a nuestra mente, lugar de donde nunca se fueron...
Otro recuerdo nostalgico y lucido es el de recordarme a los 6 o 7 años y mi felicidad al tener para dibujar mi caja de 12 marcadores sylvapen...me recuerdo hasta estar en la cama a la noche tan contento de tenerlos y de poder hacer mis dibujos y luego pintarlos para que quedarán bonitos...Está bueno esto de la nostalgia, es necesaria, hacer un "rewind" y vernos, solo esa será la forma de apreciarnos aún más...Fantasiosamente siempre me imagino viendome de pequeño, tomando la mano de ese pequeño que fui llevandome a "verme" a mi mismo, en los lugares que solia vivir...

Y si amigas y amigos no olvidar y recordar más frecuentemente será un agradable masaje a nuestra alma, el poder vivir cada día apreciando la vida como un todo, donde no exista día de ayer, de hoy o mañana...suena complicado lo sé, pero han pensado como nuestra alma por si sola tiene la capacidad de auto compensar con recuerdos nuestros días por más complicados que parezcan? hagan la prueba...si hoy se levantan y ven un panorama gris, pongan en funcionamiento el recuerdo y verán que la felicidad no solo se resume en lo que pasará en nuestro día de hoy o mañana sino que también un recuerdo te puede hacer feliz el día de hoy!!!

Este resplandor lo dedico a todas las personas que son capaces de ser feliz con un recuerdo...y a todas aquellas que serán felices al poner en practica desde hoy el ser felices con recuerdos de días de luz que volvieron para alegrar el presente.

Dejenme saber en sus comentarios sus mas hermosos días de luz.

6 comentarios:

ALMA dijo...

Gracias por visitar mi Almacén!!!

Me ha gustado el recuerdo sobre la playa (seré curiosa a cual te referis en particular o a todas en general?). Conozco casi toda la costa patagónica y es muy lindo evocar los recuerdos "playeros" de esa zona tan querida para mi

Los sylvapen!!! quien no ha tenido en sus manos alguno de ellos con los que hemos dibujado, escrito poemas o cartas de amor, verdad?

Nahuelito, me gusto tu nombre es muy grato para mis sentimientos

Buena semana

El rincón de mi niñez dijo...

Uhhhhh mis días de luz?..A ver por donde empezar?
Sentada en la silla de madera tomando leche con cascarilla en un tazón enorme que me preparaba mi nona ,donde metía variedad de galletitas y quedaba un puré...y reí a carcajadas mirando a Biondi.

-Cuando en el winco de mi nona ponía bien fuerte,las canciones de Gaby Ffo y Miliki corría todos sus muebles y bailaba solita.

-Cuando cazaba mariposas le daba besos y las dejaba volar nuevamente.

-Cuando cada domingo nos juntábamos en la mesa larga de mis nonos a comer ravioles amasados por ella misma el día anterior TODA MI FAMILIA....Añoro todo eso!!

-Cuando mi tío padrino que ya no está,me hacía "tupetetupe" en el cuello...y me descostillaba de la risa!.

-Cuando llegaba mi mami del trabajo con libritos y lápices de coleres para pintar.(Todos los días me traí uno nuevo.

-Cuando mi mami jugaba con mis cabellos e inventaba peinados nuevos.

-Cuando mi nona me hacía manzanitas asucaradas yo la obserba maravillada como quedaba la manzana encastrada en el tenedor.

-Cuando tenía en mis manos "AQUELLA MI CAJA ADORADA DE JUGUETES.

-Cuando estábamos todos juntos.

Son tantos los días de luz que aún recuerdo...Y que a diario "vuelven a mí".Y que a pesar de algunas cosas feas y bien tristes,no permito nunca que me deje a oscuras.
Fuuu fuuuuuuu se me fué la mano en el comentario.

Nahuelin dijo...

Marisa estuvo espectacular tu comentario!!!! Dios! que lindo todo lo que contaste!!!! mientras leia todo esto tan hermoso que escribiste imaginaba!!! gracias, muchas gracias, que hermoso!!

Ivana Carina dijo...

Holis Nahuelín!!

Wow! Me ausento unos días y ya está concurrido el baile! Jaja!

¡¡Cuánto me alegro, corazón!!

Me encanta como escribís, sabelo!

Besotes cielo!!!

NORA dijo...

Uno de mis grandes días de luz, que siempre recuerdo y me emociona, es el día en que llegó mi hermanita a casa. Yo tenía seis años, la tomé en mis brazos y me sacaron una foto. Si vieran la cara de felíz cumpleaños que tenia!Realmente reflejaba toda la alegría inmensa que sentía en ese momento; después recuerdo vagamente algún cumpleaños, día del niño, Navidad,comunión, etc...pero ninguno tan importante como el primero.
Nahue: espero ansiosa tu próximo post! Me encantan!!!!

Hormiguita dijo...

Vaya!Me hiciste recordar a Peter Pan cuando insta a sus amigos que para poder volar (aparte del polvo magico...huy! jaja)tenian que pensar en un recuerdo feliz y este les haria volar...algo simbolico pero que siempre me quedo en la grabada en la cabeza, porque yo tb queria volar! jajaj...Gracias por recordarmelo!
Un beso Nahuelin!BYEBYE